Tamara

Gestión comercial y marketing
junio 6, 1990

Acerca del Candidato

Graduada en grado superior de gestión comercial y marketing. Mis practicas fueron en una tienda de deportes (sprinter), donde me quede a trabajar en campaña de Navidad

Soy una persona responsable. Tengo don de gente, trabajadora en equipo.

Tengo carnet y coche propio, ganas de trabajar. Carnet de carretillero.

 

Ubicación

Sé el primero en opinar "Tamara"

Su Calificación para esta lista